Wednesday, June 29, 2016

Acheter histex 79






+

Huelga de pagos. El dilema de pagar o aucun tarjetas las El dximo. Mamos. preguntamos Quizno! Por otro lado, aunque si estoy de acuerdo con que los bancos DEBEN bajar las tasas inter Bajo de las condiciones Que nos pusieron. Es COME decir: Yo ayudciles, pero SEAMOS sinceros, nosotros Mismos cavamos el hoyo. Las tarjetas solo nos proporcionaron la pala. Apadrina este poste! ¿Te gustó lo que LEISTE? En esta tuve la triste experiencia de sentirla en carne propia. años Hace, cuando Tenia tarjetas como cinco, me quedé sin chamba y simplemente por mis pistolas y porque me parecían abusivos los bancos DEJE de pagar COME por un año. Al grito del tradicional Entre pagar la deuda y reparar la historia crediticia. Hay que pagar, que no Salgan con tonterías de huelga de pago, lo que realmente les doleria es Dejar de usar las tarjetas. Yo no estoy con deacuerdo que no pague, porque como se menciona los mas perjudicados Seremos los Mismos Clientes (bueno el que no pague). Pues el historial crediticio se veria danado. Es verdad que no se nos da mucho por leer las letras pequeñitas Que vienen en los contratos pero ahi vienen todos los cobros y comisiones Que se te cargar por la tarjeta. Lo mas sano es si no Necesitas tarjeta pas la solicites y si la Necesitas hay que aprender hacer Que la tarjeta juegue un nuestro faveur. Para eso hay que estar bien informados y checar el estado de cuenta tambien es muy util para saber Que nos Cobran y porque. Saludillos Ese tipo de decisiones tipo tomar una postura de pas les pago es cometer quebranto al sistema financiero. Ahora de que le fils abusivos o pas los bancos, pues esta el libre mercado y cada quien puede decidir con que se banco casa y endroga. estoy de acuerdo con SO, exist non contrato y si aucun n ° tomamos el tiempo para leer en que nos estamos Metiendo, Entonces aucun quejarnos foin que. los bancos les por Tienen las tasas y las comiones Que se les antojen por que uno firma sin haber Comparado ni investigado que os conviene. Totalmente de acuerdo, ni al caso Salir con una huelga para pagar pas las tarjetas. Digo, ère dinero prestado, pas regalado. La gente tiene aprender a que no gastar lo no tiene. Pero al mismo tiempo es cierto Que los bancos fils gandallas unos. A mí me da muchísimo coraje, por ejemplo, Que cuando los bancos están un punto de Quebrar ¡rescatarlos foin Que! La mayoría de los Mexicanos, en cuanto al uso de las tarjetas, están en el hoyo y cavando, COME dices, So. ¿Solución? Pagar al término del mes. Acostumbrarse un liquidar las tarjetas, y aucun usarlas en exceso. De todas maneras, pas nos viene mal que el Congreso les ponga freno, porque SÍ ha habido non abuso de parte de los bancos en este país. (Curiosamente, haciendo eco del poste antérieur, una buena cantidad fils españoles) Ninguno de los bancos extranjeros Que Operan aquí mantienen ESOS porcentajes de comisiones e intereses en sus países de origen. Realmente fils Voraces. No hay que depender de ellos. Hay otras formas de pago y de inversión. Y por supuesto, hay que leer los contratos. Hola. está muy padre tu blog, es muy interesante (lo he Encontrado hace 3 dias y ya lo lei todo jaja lo que es estar de vacaciones jeje). Soy un estudiante de veterinaria pero siempre me han encantado los negocios, Economia y finanzas, asi que ando en eso, aprendiendo (por que finalmente mi carrera pas sólo es una medicina, también es negocio un). Pues sí, es un problema eso de aceptar non crédito y luego pas querer pagarlo, por que al finale de cuentas es robar. Yo por eso ni me preocupo por sacar una tarjeta de credito. Un saludo a todos y felices fiestas !! estoy super-emocionada gracias a seguir los consejos de So ya mate¡¡ a mis tarjetas y las cancele, solo me quede con una y se fue directo al cajon¡¡ jaja para solo usarla en caso de una archirequeterecontraemergencia y que no me quede de otra , la verdad creo que ahi se va a quedar. me liberada siento. eso de la huelga les va a mas caro Salir. asi que mejor responsabilizarnos de las deudas adquiridas les assurence por experiencia propia que no importa Que cantidad Que debamos al banco. con diciplina si se puede. Claro que hay que sacrificar algunas cosas, ¡Mami ya sabes porque te vere hasta el proximo año! pues estoy de acuerdo contigo en el que se firma non contrato, el problema radica en el poco conocimiento de las finanzas personales, el que la mayoria de la gente usa el dinero COME propio. Y eso tampoco es justo .. muy cierto nosotros solicitamos las tarjetas y firmamos el contrato, y nosotros nos endeudamo recio, aunque si sería bueno que el congreso hiciera algo y les pusiera tope a las tasas de interes, verdaderamente están ridiculas. tambien COME tarjetahabientes podemos entrar en plazos un pagos fijos y bloquearlas, es sólo cosa de acercarse al banco Pobre gente ilusa, huelga de pagos ¡Háganme el faveur! Por eso México esta COME está, es una pena Que las personas no los contratos Que firman y todo sobre hagan uso de un dinero Que maigre no es de ellos y luego se nieguen un devolverlo. Hay que sabre discernir quien esta en la libertad de poder hacer este tipo de ¿? Lo más apto es que la Gente que YA DEBE dinero, se preocupe en pagar lo que ya gasto y punto. Quien si podría hacer algo es toda la gente que no ha solicitado ninguna tarjeta de crédito o que no debe nada. Para que la demanda de tarjetas de crédito vaya a la baja y los bancos se vean obligados un bajar sus tazas de interés. la pura Sabrosura Este tema, Véamos Que puede hacer el Congreso (Si hace algo) y ver en que fundamentan sus Decretos. Ps me hizo reír muy bueeeeeeeeen rato. ré Creo que aquí hay non asunto más de filosofía económica (si tal cosa exists), pues nadie se pregunta bien un bien sobre la naturaleza de la tarjeta de crédito, sobre lo que implica su uso, y más Importante, sobre el motivo de su existencia . Me temo Que todos pensamos originalmente Que una tarjeta de crédito es el sinónimo de una forma de financiamiento cuando es más que Sabido Que esto es una forma de pago Que sirve COME alternativa en situaciones donde las tradicionales de formas pas pueden operar, como en las transacciones por Internet, o cuando estamos en el extranjero. A esto se le Agrega nuestra proverbiale ignorancia sobre temas económicos y ya está la trampa lista. En cuanto un lo de la huelga de pagos, yo respeto a las personas Que piensan en esta estrategia, pero no respeto su idée; La COME herramienta moratoire de presión raramente ha sido una idée Exitosa. Si le contrôle de había de las tasas de interés, claro que lo hubo hasta Salinas, ahí al empezar un privatizar hacia casabolseros les dejaron las manos sueltas, hicieron su regalada gana. Luego, los compradores de bancos, casi todos extranjeros, han hecho lo que les viene en gana. B de México y la CNBV pas les controlan, les tienen exceso de respeto, ¿o será miedo? Por ese exceso hay problemas: inflación de 3% tasas inversionista del 2 al 3% e intereses de tarjeta al 50 ó más por ciento, donde esta la equidad, la proporcionalidad. Pues yo estoy de acuerdo. Non exists NADA, NINGUNA LEY me Quê obligue un mil pagar 250 pesos de puros intereses a una bola de abusivos que en sus países Cobran menos de la mitad de lo que me están cobrando a mí. No me Pueden obligar un pagarles. Y si la mayoría (o con unos 10mil) nos juntamos para EXIGIR Que tasas bajen SUS abusivas, los podemos OBLIGAR a que las bajen. __Debo, Pas niego; pago, LO JUSTO__. Yo ère de esos fieles pagadores (de esos que en el estado de cuenta en niveles de cumplimiento llegaba hasta de 13 à 20) llegue un hasta pagar 8 mil pesos por mensualidad pero cada mes que llegaba el estado de cuenta 7 mil pesos mas cuanto le un os? baba una de perico si tanto hablan de responsabilidad por parte de la gente porque el banco no se responsabiliza bajando las tazas? si el banco se burla de la gente y el gobierno pas hace nada que otra opcion tienes? es cierto Que se cumple el Refran de que en mexique los ricos se hacen mas ricos y los Pobres mas pobres, porbre Mexico lindo y jodido. El Congreso no va hacer nada acuendence Que tras non interes hay impuesto un, osea la tajada, de no existir complicidad desde cuando hubiera hecho algo Hola a todos: un blog de Este viejo pero sigue dando comentarios, asi que Es cierto Que nadie obligo a la gente une firmar non contrato, es cierto Que fue la misma gente la que se gasto el dinero, es cierto Que esa gente ne penso en lo que hacia cuando pago Diversiones con la targeta (o tal vez la comida porque no hubo de otra) PERO FOBAPROA YO NUNCA HE teñido TARJETAS de Crédito, NUNCA LE SE Debido A LOS BANCOS UN TRISTE CENTAVO, Y SI EMBARGO TENGO QUE PAGAR PARTE DE UNA Deuda creada POR LOS RICOS. Que los bancos juegen al libre mercado y acepto Que la gente mer responsable, pero si las Leyes fils d'un para los bancos Modo y para los pobres solo la ley un secas, no estoy de acuerdo. Saludos Hluot Firthunands Hola pas conocía esta pagina y la verdad los felicito y me Agrada mucho me han resuelto Algunas dudas. Me gustaría entablar una conversación con ustedes y todos los del foro en la custión del tema de las tarjetas de crédito. ya que yo ténia entendido Que hasta antes de Enero de 2014 la custión del crédito si uno pas quería pagar (dejo en claro que no es mi intención pas pagar el crédito lo entiendo y es responsabilidad de cada persona pagar el crédito Que solicita) ne existía ningún problema de l'embargo o obligación de pagar debido a la naturaleza del termino del crédito. La Unica ère consecuencia Que enviaban al buro de crédito. Pero il escuchado Que con la nueva ley Que entro en vigueur en Enero de 2014 ya obligan a las personas un pagar el crédito y embargan. Les me agradeceria apoyaran Saludos Suscríbete Únete a más de 16.600 ovejitos




No comments:

Post a Comment